Publicado el
19 oct. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amazon: las ventas crecerán un 30% en México en 2015

Publicado el
19 oct. 2015

En junio, Amazon.com Inc. comenzó a operar en la segunda economía más grande de América Latina, donde se considera que las ventas minoristas online, sin incluir pasajes y entradas para eventos, crecerán un 30% hasta 5.700 millones de dólares este año, según eMarketer.

El e-commerce en América Latina creció un 24% - Amazon


Si bien las ventas en la web de Walmart de México, Liverpool y otros representan menos de 2% del total de compras, más de otros 15 millones de mexicanos accederán a Internet para el año 2018, de acuerdo al estudio de la consultora.

“Nunca había visto tanto interés como ahora, no sólo de Amazon y de los consumidores, sino también de otros minoristas tradicionales, por invertir y presentar ofertas online”, afirmó Juan Carlos García, quien está al frente de Amazon México, a la agencia Bloomberg. “Hay un factor demográfico importante en el sentido de que hay cada vez más jóvenes con mentalidad digitales ingresando en la economía”.

Se espera que los ‘millennials’, que actualmente tienen entre 15 y 34 años de edad, incrementen la reserva de compradores digitales desde 14 millones el año pasado hasta 18 millones el año próximo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.