Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
27 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amazon lanza una marca de accesorios solo para usuarios de Amazon Prime

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
27 jul. 2017

Durante una presentación este martes, Amazon reveló su nueva marca propia de zapatos y accesorios, The Fix. La marca estará disponible en la plataforma exclusivamente para miembros de Amazon Prime.
 

Instagram: Amazon Fashion - Instagram: Amazon Fashion


El mundo de la moda ha podido ver el concepto de The Fix en una presentación en hotel Gramercy Park en Nueva York este martes. La colección inaugural de la primera marca propia de Amazon salió a la venta el mismo martes e incluye 45 productos que van desde zapatos planos y botas a bolsos clutch y otros accesorios. The Fix es una marca asequible, a la moda y con precios desde los 49 dólares por un clutch hasta los 139 por un bolso de cuero.

La compañía de e-commerce dijo que continuará añadiendo nuevos productos a The Fix cada mes, en lugar de hacerlo cada temporada, poniendo la marca en un calendario similar al de los minoristas de fast-fashion como Asos o Zara, quienes lanzan frecuentemente nuevos artículos.

El lanzamiento forma parte de un esfuerzo de Amazon por aumentar su cuota en el sector de moda. La compañía lanzó recientemente Prime Wardrobe, un servicio que permite a los miembros de Prime probarse la ropa en casa antes de realizar el pago. También introdujo Echo Look, un asistente inteligente que ofrece consejos y recomendaciones de compra y permite a los usuarios catalogar su armario.

El dominio de Amazon ha tenido efectos significativos en la industria del retail. Los minoristas físicos como Sears y Kohl’s han dicho que la afluencia del público cayó hasta un 36% el 10 de julio, el día que Amazon realizó su festival Amazon Prime Day.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.