Publicado el
28 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amazon lanza una estrategia comercial para Navidad en Colombia

Publicado el
28 nov. 2018

El gigante americano del retail Amazon desembarcó en Colombia a finales de agosto con el primer centro de servicio al cliente en la región y refuerza su apuesta por el mercado local con una propuesta estratégica que permitirá a los colombianos hacer sus compras en el portal para las festividades de fin de año con envíos directos al país.   


Amazon


Amazon anunció mediante un comunicado oficial la inclusión de Colombia en su lista de “International Deals”, poniendo a disposición del mercado local más de 50 millones de productos con servicio de envío puerta a puerta en Colombia, así como una calculadora para la liquidación de precios, impuestos y gastos de envío en pesos colombianos. 

Hasta hace algunos meses, los servicios de envíos directos a Colombia se reducían a menos de un 5% de los productos del portal, por lo que habían casilleros de reenvío y empresas especializadas en Colombia que gestionaban los paquetes desde Estados Unidos hasta el país. 

Dentro de los productos incluidos en la oferta para Colombia en este final del año, se encuentran principalmente artículos de juguetería, tecnología, prendas de vestir, accesorios de moda y calzado de marcas internacionales. 

La oficina principal de Amazon informó que la empresa batió su propio récord histórico durante las jornadas de Black Friday y Cyber Monday en el mundo. “Nuestros clientes pidieron más de 13 millones de prendas de vestir y accesorios de moda durante el último fin de semana de noviembre”, señaló el documento.  

Amazon continúa su apuesta por el mercado latinoamericano y espera avanzar en países como Chile, Argentina y Perú este año, además de ofrecer nuevos servicios y beneficios para el mercado colombiano.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.