Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
16 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amazon lanza sus boutiques de lujo

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
16 sept. 2020

Amazon reveló el martes sus planes para una nueva "experiencia de compra" de lujo en línea que buscará conectar a los consumidores adinerados y a las marcas de alta gama.


Foto: Oscar de la Renta


El primer socio para las nuevas "tiendas de lujo" en línea es Oscar de la Renta, la casa de moda estadounidense que mostrará sus colecciones de 2020, y se espera que se sumen más marcas en las próximas semanas, según un comunicado de Amazon.
 
El movimiento no es la primera incursión de Amazon en los bienes de lujo, sino que busca crear un nuevo portal de compras en línea con las mejores marcas y tecnología actualizada que ofrezca una visión de 360 grados para los compradores.

Las tiendas de lujo funcionarán sólo por invitación para los miembros de Amazon Prime.
 
Dentro de la aplicación de Amazon, el nuevo portal ofrecerá gráficos y visualización mejorados, y permitirá a las marcas vender como una "tienda dentro de una tienda", controlando su propio inventario, selección y precios.
 
"Siempre estamos escuchando y aprendiendo de nuestros clientes, y nos inspiran los comentarios de los miembros de Prime que quieren tener la posibilidad de comprar sus marcas de lujo favoritas en la tienda de Amazon", afirmó Christine Beauchamp, presidenta de Amazon Fashion.
 
"Estamos entusiasmados por ofrecer a las marcas de lujo los servicios y la tecnología para construir una experiencia de cliente inspiradora y elevada", señaló.
 
La medida llega con Amazon habiendo impulsado las ventas en línea en muchos sectores en los últimos meses durante la pandemia del coronavirus, que ha cerrado muchas tiendas físicas y mantenido a los consumidores cautelosos a la hora de salir a comprar.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.