Publicado el
24 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amazon haría público su marketplace en Colombia

Publicado el
24 jun. 2022

Según se conoció esta semana por medio de documentos filtrados por Business Insider, de la gigante estadounidense del retail, Amazon haría público su marketplace en Colombia a partir de 2023. A la fecha, las empresas que desean vender en la plataforma deben negociar directamente con su oficina comercial, y se espera que en seis meses, sea de libre acceso, como en Estados Unidos. 

La plataforma amplía su alcance en Colombia - Amazon


Amazon amplía constantemente sus servicios y alcance en Colombia, no solo con la apertura de nuevos puestos de trabajo, como lo anunció a principios de este año, sino también por medio del desarrollo de sus web services y la implementación de la totalidad de los servicios y “productos” digitales que tiene en el mercado de origen. 

Desde su llegada a Colombia en julio de 2018, Amazon supo adaptarse al mercado local combatiendo los miedos y tabúes de los colombianos a la hora de comprar en línea. El gigante estadounidense acepta pagos en divisa local y en efectivo en el país, servicios que muy pocos destinos tienen, además de los envíos gratuitos, el servicio de retorno gratuito y las promociones permanentes. 

En sus inicios el gigante del comercio en línea inició con 450 empleados en Colombia y de momento suma más de 3000 colaboradores en el país. A la fecha, Amazon completa presencia en todos los países de la región con Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú, Venezuela, Uruguay, Paraguay y Suriname en su lista de vendedores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.