Alyson Le Borges, nieta de Alain Delon: "Las curvas son necesarias para parecer una mujer"


Intimissimi Invierno 2010/2011
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)-La revista ELLE publica en su número de noviembre una entrevista exclusiva con Alyson Le Borges. La actriz y modelo de 23 años ha sido nombrada imagen de la campaña de la colección 'Shaping' de la marca Intimissimi, una línea pensada para realzar el cuerpo de la mujer.

La nieta de Delon ha trabajado en la gran pantalla en títulos como 'Blue Island' de Nadine Trintignant, 'A Girl and a Dress' de Raphäel Gianelli-Meriano, y 'Filming NY' de Dominique Mailler.

La nieta del actor francés Alain Delon no sólo ha heredado el talento de su abuelo para ponerse frente a una cámara, sino también ha sabido sacar el mejor partido a su espectacular físico, gras al cual ha sido elegida como imagen de la nueva línea de lencería de Intimissimi.

'Shaping', nombre con el que han bautizado esta nueva línea y que se traduciría como 'dando forma', está inspirada en la popular seria 'Mad Men' y presenta prendas propias de los años 50, entre las que predominan los tejidos tecnológicos, elásticos y los encajes.

Estas propuestas pretenden 'dar forma' al cuerpo de la mujer, disimulando ciertas zonas del cuerpo, aumentando el pecho o modelando las piernas o los glúteos para lucir más guapas que nunca.

Precisamente por sus curvas, de las que, por cierto, se siente muy orgullosa, Intimissimi ha confiado en Alyson para protagonizar esta nueva campaña. En su entrevista, la joven actriz de 23 años confiesa que siempre relacionó "tener buen cuerpo" con la delgadez. "Ahora sé que las curvas son necesarias para parecer una mujer", añade.

De hecho, hablando de curvas, Le Borges confiesa que "todas tenemos complejos". "El mío por ejemplo es mi trasero. Pero con el paso del tiempo he aprendido a aceptarlo tal y como es, y a potenciar otras partes de mi cuerpo que me gustan más", añade.

Sin embargo, y aunque sí sintió algo de pudor por el hecho de posar en ropa interior ante los flashes, finalmente se desenvolvió perfectamente y ahora está encantada de se imagen de Intimissimi donde, por cierto, comparte protagonismo con la novia de Cristiano Ronaldo Irina Shayk, quien también ha posado en lencería para la firma.

Copyright © 2018 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

LenceríaMedios de comunicación
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER