Publicado el
22 feb. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Almacenes Éxito pionero del Fast Fashion made in Colombia

Publicado el
22 feb. 2016

La moda Fast Fashion made in Colombia corre por medio del patrocinio de almacenes Éxito y los famosos locales; ante la carencia de marcas Fast Fashion en el país hace más de una década, Almacenes Éxito tomó la delantera en este ámbito y se lanzó a la comercialización de la moda. 


Alessandra Ambrosio ha sido una de las grandes figuras internacionales que han patrocinado los textiles Fast Fashion de Almacenes Éxito - Éxito


Marcas propias de la cadena de supermercados colombiana como Bronzini y Arkitect han dado grandes resultados, sus prendas arrojan alzas anuales a doble dígito y la cara de famosos como James Rodríguez y Alessandra Ambrosio protagonizan sus campañas. 

Como si esto fuera poco, el Éxito ha realizado además campañas de democratización de la moda con diseñadores colombianos como Esteban Cortázar, quien trajo incluso a la modelo Hanne Gaby para el lanzamiento de la colección o Pink Filosofy, la marca colombiana propiedad de Johanna Ortíz. 

Hoy por hoy, la cadena de supermercados Éxito se ha planteado reforzar su presencia de moda en sus tiendas de todo el continente, contemplando alzas entre el 10%  y 15% sostenido anual. La cadena es patrocinadora y aliada también de famosos como la modelo colombiana Natalia París, para lanzar líneas de moda con prendas que van desde $7 dólares en adelante.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.