Por
Europa Press
Publicado el
21 ene. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alexander McQueen tampoco desfilará en la Semana de la Moda de París

Por
Europa Press
Publicado el
21 ene. 2013

MADRID - La presente edición de la Semana de la Moda de París puede convertirse en una de las más pobres de la historia, ya que tres de las casas de moda más importantes del país han anunciado que no presentarán sus colecciones en esta cita.


Women's Spring/Summer 2013. Foto: alexandermcqueen.eu



Cacharel y Givenchy ya confirmaron que se caían de la lista de participantes hace unas semanas. En el caso de la firma dirigida por Celine Alibert Richard, la colección se ha presentado recientemente en un showroom celebrado el 15 de enero en Paris, mientras que Givenchy ha anunciado que abandona momentáneamente la creación de diseños de Alta Costura para centrarse en la prendas de pret-a-porter.

Ahora una tercera firma se ha sumado a esta decisión, ya que los responsables de Alexander McQueen también se han decantado por presentar su colección de otoño-invierno 2014 en un show privado que se celebrará el próximo 5 de marzo y al que solo asistirán 100 personas aproximadamente.

De esta manera, se confirma la ausencia de tres de las casas de moda más importantes del mundo dando lugar a una edición austera, marcada por la crisis económica que afecta a todos los sectores pero que ataca con enorme fuerza a la industria textil.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.