Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
4 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alexa Chung profundiza en los archivos de Barbour para el otoño/invierno 2020

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
4 sept. 2020

Unidos por un amor común por el aire libre y el estilo británico, Alexa Chung y la histórica marca Barbour se han unido para crear una colección de ropa de abrigo inspirada en los archivos para el otoño/invierno 2020.


Barbour


Esta temporada contará con varios estilos de chaquetas Barbour que se remontan a 1920, reinventados con la visión de Alexa Chung. Las siluetas están actualizadas, las longitudes recortadas y se han introducido nuevos detalles para inyectar un sentido novedoso a los estilos clásicos.

La reelaboración de ropa de campo clásica para la ciudad no es algo desconocido para Chung, escritora, presentadora de televisión y diseñadora de su marca homónima. Para la temporada primavera/verano 2020 creó un armario de piezas de transición en colaboración con Barbour y su propio estilo está intrínsecamente ligado a influencias nostálgicas.

Sobre la nueva gama, Chung dijo: “Abordamos el proceso de diseño con más ambición, profundizando aún más en el archivo de Barbour para explorar nuevas siluetas y hacerlas nuestras. Esta colección en particular evoca un elemento de nostalgia alimentado por los recuerdos de la infancia de ver a mis mayores con formas similares en Hampshire”.

“El interés y la pasión de Alexa por el archivo de Barbour ha ayudado a crear otra colección especial que resalta el atractivo atemporal de Barbour reinventado. Son estilos country clásicos con un toque de moda sutil”, agregó Paul Wilkinson, director comercial y de marketing global de Barbour.

La colección de 11 piezas incluye nueve nuevas chaquetas y dos nuevos estilos de gorra de béisbol. La gama completa sale el 4 de septiembre en Barbour.com y en distribuidores seleccionados de todo el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.