Publicado el
13 jun. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aldo va por su quinto local en Perú con una nueva apertura en Lima

Publicado el
13 jun. 2019

Aldo reafirma su apuesta por Lima y abre una nueva tienda en la ciudad. La enseña canadiense de calzado abrió las puertas de su quinto establecimiento en Perú el pasado 5 de junio en el centro comercial La Rambla San Borja.  


La canadiense abre su quinta tienda en Lima - Aldo


El nuevo punto de venta de la marca cuenta con más de 100 metros cuadrados y está ubicado en el primer nivel del centro comercial capitalino. Con la nueva apertura Aldo completa locales en los centros comerciales más visitados de Lima, con presencia en el Jockey Plaza, Larcomar, Real Plaza Salaverry y Open Plaza Angamos. 

Además de sus tiendas propias, la enseña de calzado y accesorios cuenta también con presencia por medio de corners y shop in shop en las tiendas Falabella del país. 

Recientemente, Aldo incursionó en el mercado colombiano como parte de su expansión en Latinoamérica, donde cuenta con presencia en Bolivia, Argentina y Chile, con tiendas propias y presencia en departamentales. 

En el mercado extranjero, Aldo Shoes avanza con expansiones, desembarcos y novedades en su producción, siendo una de las primeras empresas de calzado en hacerse con sellos de producción sostenible y baja huella de carbono. La firma canadiense cumple 50 años con un portfolio de más de 3000 puntos de venta en 100 países. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.