Publicado el
25 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aldo lanza su e-commerce en Uruguay

Publicado el
25 may. 2021

La enseña canadiense Aldo da un nuevo paso en Uruguay y finalmente salta al canal digital de la mano de Forus, grupo chileno que desde 2019 se encarga de la operación y distribución de la firma en el mercado uruguayo.


Aldo lanza su e-commerce en Uruguay - Facebook Aldo Uruguay



Según ha podido confirmar FashionNetwork.com, el lanzamiento de la tienda online oficial de Aldo se concretó este mes de mayo. La plataforma, despliega propuestas de calzado y accesorios para mujeres y hombres, además de una sección de descuentos. En cuanto a las opciones de pago, el e-commerce de Aldo ha habilitado las compras con tarjetas de crédito y débito, así como redes de cobranza en las sucursales de Abitab o RedPagos.

Cabe resaltar que además de ofrecer envíos directos a domicilio en todo el país, la marca canadiense también brinda en la capital el servicio de click & collect para retirar los productos en el día y a partir de las 2 horas de realizada la compra. Sumado a ello, también despliega la opción pick up, en la que la marca prepara el pedido y el comprador o la compradora podrá retirarlo dentro de un período de 2 a 5 días hábiles.

Actualmente, Aldo cuenta con 2 tiendas físicas en Uruguay, una en Punta Carretas Shopping y otra más en Montevideo Shopping, ambas concentradas en la capital del país, por lo que el lanzamiento de su tienda online potenciará su propuesta de moda en el resto del territorio uruguayo.

Aldo desembarca en Uruguay hacia finales de 2015 en alianza con el grupo paraguayo Sallustro y para inicios de 2019 la compañía chilena Forus confirmó la adquisición de la licencia de la marca para su operación en el mercado uruguayo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.