Publicado el
26 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aldo desembarca en la plataforma Dafiti en Colombia

Publicado el
26 nov. 2019

Aldo Shoes continúa su apuesta por el mercado colombiano. Después de abrir tres tiendas propias y una tienda en línea, la firma apuesta por un canal más y se estrena en el multimarcas virtual Dafiti, justo a tiempo para el Black Friday y la temporada navideña. 


La canadiense se estrena en Dafiti - Liebzig Archivo


La canadiense de calzado llegó al país a finales de 2018 de la mano del fondo panameño Phoenix, abrió de manera casi simultánea dos locales en Medellín y después una tercera ubicación en Cartagena. Para mediados de 2019 presentó su tienda en línea oficial con envíos a todo el país y ahora amplía sus canales con presencia en el mayor marketplace virtual de moda del país. 

En Dafiti, que es conocido como el centro comercial virtual de la moda en el país, Aldo Shoes apuesta por la sumatoria de good will y pone su know how, diseño y calidad y lo pone al servicio de la plataforma virtual, que goza de confianza y tiene experiencia en la atención al cliente.

Dafiti por su parte cumplió 7 años liderando el mercado colombiano, con un catálogo de más de 70 000 productos de unas 1700 marcas locales y extranjeras, entre sus formatos de marketplace y la tienda común de la empresa.

Aldo Shoes cuenta con una decena de locales en Perú, así como una importante cobertura de mercado en Bolivia, Argentina y Chile, con tiendas propias y puntos de venta en las tiendas departamentales. La firma canadiense cumple 50 años de existencia, con un portfolio de más de 3000 puntos de venta en 100 países entre sus tres marcas: Aldo, Call it Spring y Globo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.