Publicado el
4 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aldo Shoes abre las puertas de una nueva tienda en Bolivia

Publicado el
4 feb. 2019

Aldo Shoes continúa reforzando su portfolio de tiendas en Bolivia como parte de su expansión en América Latina y ha puesto en marcha una nueva tienda en la ciudad de La Paz, en el edificio Torres del Poeta, que se inauguró este 2 de febrero. 


Nueva tienda de Aldo Shoes en La Paz, Bolivia - Aldo Shoes


El nuevo local está ubicado en la parte comercial del proyecto mixto de las Torres del Poeta, que incluye apartamentos, oficinas y comercio. La sexta tienda de Aldo en el país se instaló en un espacio de más de 120 metros cuadrados con una imponente fachada. 

En la región, Aldo se encuentra en proceso de desembarco y expansión en Colombia, además de sumar presencia en Chile, Perú y Argentina con tiendas monomarca y retailers locales. En Bolivia, la firma no anuncia por ahora más aperturas, aunque es el mercado y su demanda el que dicta las necesidades. 

A finales de 2018, Aldo se convirtió en la primera marca de calzado a nivel mundial en recibir la certificación verde en sus procesos con bajo impacto ambiental. El proyecto que se inició en 2013 logró en 5 años reducir en 33 % la huella de carbono en su producción. 

Aldo cuenta con casi 50 años de existencia, un portfolio de 2 marcas que incluyen Aldo Shoes y Call it Spring, y una cadena de tiendas multimarca, Globo. La firma suma más de 3000 puntos de venta en 100 países en el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.