Publicado el
23 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Agua Bendita inaugurará cinco nuevos locales este año

Publicado el
23 mar. 2021

Agua Bendita cerró 2020 con 50 tiendas, 30 de ellas en Colombia y 20 en el extranjero, incluyendo las dos aperturas internacionales que se celebraron durante el primer año de la pandemia, con lugar en Los Ángeles y San José, en Costa Rica. La enseña sigue adelante y prevé cinco aperturas más este año. 


El Tesoro


La meta de la enseña colombiana, según confirmaron fuentes de la empresa, es cerrar 2021 con al menos 55 locales, conservando sus 30 tiendas en el país y abriendo cinco ubicaciones físicas en el extranjero, de las cuales al menos tres estarán en Estados Unidos. 

Para la expansión, la marca destina un presupuesto de 250 000 dólares por tienda. Los locales de la firma siempre están ubicados en locaciones “prime” cerca de su competencia. En paralelo, Agua Bendita sigue reforzando su canal de venta en línea, tanto en Colombia como en el extranjero. 

Además de Estados Unidos, Agua Bendita pone la vista en el mercado mexicano, donde empieza su operación este año por medios propios, así como el Medio Oriente, un mercado inexplorado y que es natural para la firma. 

Recientemente, Agua Bendita presentó una colaboración en Colombia con Sisterly Style, unas de las influencers de moda más cotizadas del país, al tiempo que continúa ampliando el alcance de su marca de lujo Agua by Agua Bendita que se vende principalmente en los e-tailers de lujo como Net-a-Porter y Moda Operandi, y que suma ya tres locales en el país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.