Publicado el
8 feb. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Agua Bendita aumenta sus ventas un 18% en 2017 y prevé al menos 3 aperturas nuevas

Publicado el
8 feb. 2018

Los vestidos de baño de Agua Bendita siguen avanzando en el mercado local e internacional. La firma reporta incrementos del 18% en sus ventas de 2017 y prevé al menos 3 aperturas internacionales este año.  


Agua Bendita


Agua Bendita comercializa más de 225 000 vestidos de baño y 75 000 prendas de vestir al año en cerca de 60 países. En 2018, la enseña prevé desembarcar en Ecuador con una tienda en Guayaquil, además de un local en Sanya, China, en el interior del Atlantis Hotel y un shop in shop en Los Cabos, México. 

A lo largo del año, Agua Bendita afianzará además la comercialización de su línea deportiva en el extranjero. La nueva familia de productos cumple dos años en el mercado colombiano y prevé lanzar su tercera colección a finales de este mes, en la que será, además, la primera de comercialización masiva en el extranjero llevada a cabo por la marca, con una oferta que incluye prendas con telas técnicas, escala de tallas hasta la XL y detalles exclusivos con el ADN de la marca. 

Agua Bendita no publica sus cifras de negocio, sin embargo, fuentes oficiales revelaron que sus ganancias anuales en 2017 sumaron más de 7,5 millones de dólares. La firma genera más de 1000 empleos indirectos en el país con el 100% de sus prendas hechas en Colombia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.