Publicado el
17 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aéropostale celebra su primera apertura en Uruguay

Publicado el
17 dic. 2018

Tras inaugurar su tercera tienda en Paraguay a finales de octubre, Aéropostale continúa sumado presencia en Sudamérica y este 15 de diciembre inauguró su primera tienda en territorio uruguayo eligiendo como primer destino a la ciudad de Punta del Este, en el departamento de Maldonado.


Aéropostale celebra su primera apertura en Uruguay - Facebook Punta Shopping



El recién inaugurado local de Aéropostale se encuentra ubicado en el centro comercial Punta Shopping y despliega su oferta completa de moda para hombres y mujeres que incluye complementos, accesorios y prendas de vestir como sus clásicos jeans y las camisetas polo con el nombre de la marca.

Además de su establecimiento en Punta del Este, la firma de moda estadounidense cuenta con presencia a través de diversas tiendas multimarca en ciudades uruguayas como Montevideo, Libertad, San José, Colonia, Minas, Melo, Paysandú y Salto por mencionar algunas. 

Con más de 30 años de historia, Aéropostale opera actualmente una red de 500 tiendas en Estados Unidos. En el plano internacional la marca cuenta con presencia en Asia, Europa, Oriente Medio y Latinoamérica a través de varios acuerdos de licencia. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.