Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
28 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adrian Corsin asciende a director general de Mugler

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
28 abr. 2023

La casa de moda francesa fundada por Thierry Mugler en 1974, actualmente propiedad del grupo L'Oréal, ha nombrado director general a Adrian Corsin. Él sucede a Pascal Conte-Jodra. Este último, que ha estado al frente de la empresa desde 2018, ha decidido dedicarse a otros proyectos.
 

El último desfile de Mugler para el otoño- invierno 2023/24 - © ImaxTree


Este nombramiento ha sido confirmado por la compañía, que ha contado que Adrian Corsin reportará directamente a la presidenta de Mugler, Danièle Lahana-Aidenbaum. El directivo canadiense, que ha trabajado en el sector de la belleza, se incorporó a Mugler en 2022 como director de moda para la aceleración del negocio.
 
Unos meses más tarde, fue ascendido a la dirección de la empresa, que en los últimos años ha experimentado un verdadero renacimiento y ha ganado en visibilidad, sobre todo con el diseñador estadounidense Casey Cadwallader al frente del estilo desde 2017. En su nuevo cargo, Adrian Corsin deberá continuar este impulso y desarrollar la expansión de la marca.

Graduado en 2008 por la Schulich School of Business de la Universidad York de Toronto, Adrian Corsin comenzó su carrera en L'Oréal, incorporándose a su filial canadiense en Montreal antes de continuar su carrera en París. En 2017, dejó el gigante de la cosmética para incorporarse a Parfums Christian Dior, donde ocupó diversos cargos hasta convertirse en director internacional de marketing de maquillaje. Cinco años después, se trasladó a Mugler.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.