Publicado el
6 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas y Bad Bunny presentan la segunda entrega de su colaboración

Publicado el
6 abr. 2021

A dos semanas del lanzamiento de la primera entrega de la colaboración de Bad Bunny X Adidas Originals, el dúo presenta su segundo diseño denominado Easter Egg. La edición de los Forum Low de Adidas reimaginada por el artista puertorriqueño estarán disponibles a partir de este 6 de abril. 


Segunda entrega de Bad Bunny X Adidas - Adidas


Para esta temporada de Pascua, Bad Bunny se inspira en los colores típicos de la festividad, plasmados en los clásicos de Adidas. Esta versión única de la clásica silueta deportiva presenta una parte superior de cuero color rosa, combinada con superposiciones de gamuza y un cierre de hebilla en la parte superior. 

Unidos por los valores de la innovación, creatividad y autoexpresión que los caracterizan, la marca de ropa deportiva alemana y el artista puertorriqueño trabajarán en una asociación a largo plazo con una serie de proyectos colaborativos durante las próximas temporadas.  

La nueva entrega estará disponible en todos los países de Latinoamérica en las tiendas virtuales y tiendas físicas seleccionadas, así como en Estados Unidos y Puerto Rico. La colaboración entre el artista latino y la enseña alemana se anuncia como una “colaboración a largo plazo, con múltiples entregas”, según informó oficialmente Adidas a mediados de marzo. 

El estilo excéntrico de Bad Bunny sumado a su trayectoria artística y a su gusto por las zapatillas fueron parte de la motivación para el fichaje por parte de Adidas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.