Publicado el
15 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas hace doblete de aperturas este mes en el mercado colombiano

Publicado el
15 jul. 2019

Adidas aumenta su presencia en Colombia y busca mantener su posición de liderazgo en el país. La enseña alemana de indumentaria deportiva abrirá este mes las puertas de dos nuevos establecimientos en el mercado, con locales en las ciudades de Cúcuta y Cartagena. 


Adidas abrirá dos nuevas tiendas en Colombia este mes - Minima Arquitectos


Esta semana Adidas abrirá las puertas de su nueva tienda en Cartagena, con un local Adidas Originals, de aproximadamente 80 metros cuadrados en el centro comercial La Serrezuela. En paralelo la firma adelanta los trabajos de adecuación de su nueva tienda en la ciudad de Cúcuta con un espacio de 100 metros cuadrados en el centro comercial Jardín Plaza. 

Adidas lidera la categoría de calzado y el segmento deportivo en Colombia con ventas anuales por 559 031 millones de pesos (unos 187 millones de dólares) en 2018, según cifras de la Superintendencia de Industria y Comercio. Asimismo, el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) confirmó que la enseña alemana es el mayor importador de calzado deportivo en el país. 

Adidas avanza en paralelo con todas sus líneas en Colombia y los países de la región. La enseña alemana ha llevado su concepto Originals a Argentina, México, Guatemala, Panamá, Colombia, Chile, Brasil y Uruguay, mientras sus líneas tradicionales suman presencia en todos los países del continente. 

La marca presentó a principios de mayo su informe trimestral en el que se registró un incremento del 17 % en su beneficio neto hasta 632 millones de euros, superando sus expectativas de la mano de las ventas en línea. Entretanto, la marca registró un alza del 4 % en sus ventas, hasta 5883 millones de euros. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.