Publicado el
26 ago. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas abre en Chile su tienda más grande en Latinoamérica

Publicado el
26 ago. 2021

La deportiva alemana Adidas ha decantado por el mercado chileno para instalar su primer Brand Center en América Latina, se trata de la tienda insignia más grande de la marca en la región. 


Adidas abre en Chile su tienda más grande en Latinoamérica - Web T13



La mega flagship store de más de 1200 metros cuadrados se encuentra ubicada en el cuarto nivel del centro comercial Costanera Center, uno de los complejos más importantes de la capital chilena. Datos del diario AS revelan que con esta tienda la compañía alemana estima generar anualmente hasta 7,6 millones de dólares.

Además de su extensa oferta en productos deportivos, el establecimiento apuesta por la tecnología sumando la herramienta "Bring it to me", en la que a través de la aplicación de Adidas, los clientes tienen acceso a escaneos de productos en tiempo real. Los compradores pueden verificar sus tallas, solicitar el producto que desean y recibirlo en el punto exacto donde se encuentren ubicados dentro de la tienda.

"Queremos llevar la experiencia de nuestros clientes a otro nivel y que vean, en primera persona, la enorme oferta de productos que tendremos, donde destaca el training, athletics, outdoor, originals y tenis, además de footwear, apparel y hardware”, comparte a través de un comunicado Pablo Cavallaro, marketing director de Adidas Brand.

Por su parte, Jerome Leveque, general manager de Adidas Chile, resalta la importancia de la puesta en marcha del Brand Center en el mercado local. "Es otro gran paso para Adidas Chile. Estamos en un momento histórico, con excelentes resultados financieros y no queremos detenernos, de hecho, aceleraremos el ritmo aún más", señala el ejecutivo. 

Según se ha dado a conocer, la tienda insignia también albergará los lanzamientos exclusivos de la firma alemana.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.