Publicado el
12 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas Originals avanza en Argentina con una nueva tienda en Buenos Aires

Publicado el
12 jul. 2018

Adidas continúa expandiendo su propuesta urbana en Argentina. La firma alemana de moda deportiva ha puesto en marcha este mes de julio una nueva tienda de su concepto Adidas Originals en el centro comercial Plaza Oeste, ubicado en Castelar, al oeste del Gran Buenos Aires. La apertura de la tienda fue confirmada por el complejo este 6 de julio.


Adidas Originals avanza en Argentina con una nueva tienda en Buenos Aires



El nuevo local de Adidas Originals se encuentra emplazado en la planta baja del shopping y, según han confirmado desde la marca a FashionNetwork.com, comercializa sus colecciones y líneas de moda, indumentaria y calzado para hombre, mujeres y niños. 

Tras su apertura en Plaza Oeste, Adidas Originals se encuentra cerca de alcanzar las 10 tiendas activas en el mercado argentino. Actualmente, la moda urbana de la marca se extiende principalmente a Buenos Aires donde opera 7 tiendas en las avenidas y centros comerciales más importantes de la capital, mientras que, en el interior del país, Adidas Originals cuenta con un local en la ciudad de Mendoza.

Además de Argentina, el concepto de Adidas Originals también se encuentra presente en países como México, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Guatemala y Uruguay; en este último, la firma invirtió a principios de 2017 cerca de 500 000 dólares en su proyecto de desembarco, dentro del centro comercial Montevideo Shopping.

Cabe recordar que el debut de Adidas Originals en la región fue en el mercado mexicano. La primera flagship store de la firma en Latinoamérica fue inaugurada en 2016 en la colonia Condesa de la Ciudad de México; su puesta en marcha se convirtió en la séptima apertura de Adidas Originals a nivel mundial. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.