Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
28 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas: Martin Shankland sucede a Gil Steyaert en el consejo de administración

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
28 feb. 2019

Desde el 4 de marzo, Martin Shankland integrará el consejo de administración de Adidas. Llegado al grupo en 1997, el dirigente ha supervisado notablemente el desarrollo de la marca deportiva en el territorio ruso y en los mercados vecinos. Desde 2017, estaba a cargo del desarrollo de mercados emergentes, una rama que constituida sobre todo por Oriente Medio, Turquía, India y África.


Martin Shankland - Adidas


Toma el cargo de director ejecutivo a cargo de las operaciones a nivel global. Un puesto ocupado desde 2017 por Gil Steyaert, antiguo jefe del grupo en Europa, que dejará al número dos mundial de deporte después de 20 años de evolución.

Con 47 años, Martin Shankland, aficionado al triatlón, podrá demostrar su capacidad de encadenar los desempeños. Su misión, según Igor Landau, director del consejo de supervisión, será “continuar realizando con éxito la estrategia a largo plazo ‘Creating the New’” del grupo.

El grupo Adidas, que posee la marca homónima y Reebok, apunta a una cifra de negocio en alza del 8 % al 9 % para su ejercicio de 2018, cuyos resultados serán presentados el 13 de marzo. En 2017, su facturación fue de 21 000 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.