Publicado el
31 ago. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

AceColombia promueve la vacunación con una campaña de descuentos en centros comerciales

Publicado el
31 ago. 2021

Desde el inicio de agosto los diferentes comercios y marcas en Colombia han realizado planes especiales de descuentos y beneficios para las personas vacunadas y que muestren su certificado de vacunas en los establecimientos. AceColombia, la Asociación de Centros Comerciales de Colombia, lo hace oficial y vincula a más de 70 complejos. 


AceColombia promueve beneficios para vacunados en Colombia - Archivo


“Vacúnate te da más” es la iniciativa planteada por AceColombia que se realizará en cerca de 70 centros comerciales del país y con más de 200 marcas vinculadas que ofrecerán descuentos de entre el 10 % y el 50 % en las compras realizadas entre el 9 y el 19 de septiembre, con presentación del certificado de vacunación.  

En Estados Unidos muchas marcas se han vinculado a esta iniciativa, sin embargo, es un evento sin precedentes en Colombia, donde usualmente las marcas se mantienen al margen de las manifestaciones políticas y polémicas. 

“Los centros comerciales y los comercios nos unimos para hacer un aporte a la lucha contra la Covid-19 y otorgar beneficios a quienes presenten su carné de vacunación, como una manera de reiterar nuestro compromiso social e incentivar las co,mpras, dinamizando el proceso de reactivación económica”, indicó la página web de la asociación. 

Colombia completa 194 días de vacunación con 35 071 950 de vacunas y 14 639 269 esquemas completos. Según el Departamento Administrativo Nacional y de Estadística (DANE) solo el 11,6 % de las personas consultadas en las 23 principales ciudades del país no está interesado en vacunarse.

Se estima que Colombia podría alcanzar la inmunidad de rebaño antes del final del año si la población continúa acudiendo a los centros de vacunación. Estados Unidos y España han donado vacunas al país, que se suman a las adquiridas por la nación en negociaciones. Las empresas privadas como OffCorss, el Grupo Crystal, Carvajal y el Grupo Éxito ya han empezado sus jornadas de vacunación a empleados y familiares con la mira puesta en acelerar el trámite.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.