Publicado el
13 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ABIT confirma la quinta edición del Congreso Internacional textil

Publicado el
13 oct. 2021

La Asociación Brasileña de la Industria Textil y de Confección (ABIT) confirma la realización de la quinta edición del Congreso Internacional. El evento se celebrará en formato digital del 27 al 28 de octubre bajo la temática Transición en el sistema global de la moda.


Se confirma una nueva edición del Congreso Internacional - ABIT


"Como resultado del escenario actual, ha quedado claro que la sociedad y todas las entidades de la red de producción del sector están experimentando cambios disruptivos. Este año queremos abordar estas transformaciones y ofrecer a los empresarios los conceptos más recientes en relación con la innovación, el diseño, la tecnología, la sostenibilidad y el compliance", afirmó Fernando Pimentel, presidente de Abit. 

El evento cuenta además con el apoyo de la International Apparel Federation (IAF) y de la International Textile Manufacturers Federation (ITMF). Los paneles y conferencias girarán en torno de los ajustes y adaptaciones que sufren las redes de producción, la postventa, el consumidor y otros aspectos de la industria.

“Si el año pasado pretendíamos hablar de las grandes fuerzas que mueven la moda y el consumo, ahora hablaremos más directamente del futuro de nuestra industria, de los nuevos modelos de negocio, de los nuevos hábitos de consumo y de trabajo”, concluyó Pimentel.

El congreso recibirá de manera virtual a empresarios de toda la región, particularmente de sus principales socios comerciales en el textil, como lo son Colombia y Perú.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.