Publicado el
2 jul. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Abicalçados y Apex Brasil cierran su gira virtual en Latinoamérica con negocios por más de 2,3 millones de dólares

Publicado el
2 jul. 2021

El programa Brazilian Footwear desarrollado por la Asociación Brasileña de las industrias del calzado, (Abicalçados) y la Agencia Brasileña de Promoción de exportaciones e inversiones (Apex Brasil) cerró su gira virtual por los países latinos con gran éxito. Los showrooms virtuales en Colombia, Perú y Ecuador dejaron negocios por 2,3 millones de dólares. 


Brasil cierra su gira digital en la región con éxito - Abicalçados


La serie de eventos virtuales que se celebraron del 17 de mayo al 11 de junio en el canal digital reunieron a productores y empresarios brasileños con compradores de diferentes partes de la región, en un intercambio comercial. 

“Las 36 marcas brasileñas participantes en la iniciativa, reportaron la venta de 149 800 pares de zapatos, durante la jornada, con una amplia oferta de diseño, innovación y tecnología”, informó Paola Pontin, analista de Promoción Comercial de Abicalçados. 

En los showrooms virtuales participaron empresas con propuestas femeninas, masculinas, infantiles y de calzado de seguridad y deportivo, con las marcas:  Petite Jolie, Marina Mello, Suzana Santos, Renata Mello, Azillê, Pegada, Perlatto, Ferrucci, Bebecê, Alls, Penalty, GVD, Beira Rio Conforto, Activitta, BR Sport, Moleca, Molekinha, Molekinho, Vizzano, Modare Ultra Comfort, Le Fantymy, Werner, BSB, Zagga, CCR, Pisom, Kildare, Plugt, Prime Export, Tabita, Batatinha, Hinara Calçados, Gabriely Cardoso, Arezzo, Mark Shoes y Akazzo. 

Brasil avanza con la estrategia de fortalecimiento de relaciones comerciales con sus vecinos de la región y construye nuevos lazos con la Comunidad Andina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.