Publicado el
10 may. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Abicalçados llega con un showroom virtual a Perú en mayo

Publicado el
10 may. 2021

Por medio de una iniciativa desarrollada por la Asociación Brasileña de la Industria de Calzados (Abicalçados) en asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), el calzado brasileño realizará un showroom de venta en el canal digital en Perú, con lugar del 17 al 21 de mayo. 


Abicalcados


Son más de 34 marcas las que la asociación presentará en Perú, entre las que figuran PetiteJolie, Suzana Santos, Renata Mello, Azillê, Perlatto, Ferrucci, Bebecê, Beira Rio Conforto, Modare Ultra conforto, Moleca, Vizzano, Actvitta, GVD, Zagga, Pisom & Co, Prime Export, Tabita, Gabriely Cardoso, Hinara, Arezzo, Werner, Akazzo, CCR, Mark Shoes, Kildare, BR Sport, Alls, Le Fantymy, Plugt, Batatinha, Molekinha, Molekinho, Penalty y BSB.

Recientemente, Abicalçados incursionó con un espacio propio en la plataforma digital de venta al por mayor, Joor. Los eventos digitales siguen liderando los negocios internacionales de la moda en Perú, impulsando el comercio y ampliando la línea de exportaciones. 

Actualmente, Brasil es el mayor exportador de calzado en Sudamérica con clientes en países vecinos como Colombia, que es el quinto destino de las exportaciones brasileñas de calzado, además de destinos extranjeros. Este año la mirada está puesta en la internacionalización.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.