Publicado el
14 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

7 For All Mankind eleva la apuesta en Latinoamérica y apunta a Uruguay, Brasil y México

Publicado el
14 nov. 2019

La marca de origen californiano 7 For All Mankind (7FAM) retoma su expansión en América Latina y, además de afinar los detalles de su próximo desembarco en Uruguay, trabaja en reforzar su red de establecimientos en Brasil y en la apertura de sus primeras tiendas monomarca en el mercado mexicano. 


7 For All Mankind eleva la apuesta en Latinoamérica y apunta a Uruguay, Brasil y México - Facebook 7 For All Mankind



​Al respecto, Javier Brandwain, director de la firma para América Latina y el Caribe reveló en exclusiva a FashionNetwork.com que para el debut de 7FAM en territorio uruguayo se ha decantado por la Calle 20 de Punta del Este, considerada una de las arterias más exclusivas del país sudamericano, donde también se encuentran Carolina Herrera, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, y Desigual, por mencionar algunas. 

La flagship store, cuya apertura se encuentra programada para las primeras semanas de diciembre, contará con una superficie de 125 metros cuadrados y desplegará las mismas colecciones primavera-verano 2019 y otoño-invierno 2019, que ya son comercializadas en Europa, y Estados Unidos. La oferta incluirá diversas propuestas en denim y piezas ready to wear en piel, cashmere, algodón y seda, entre otras opciones. 

Por otro lado, el siguiente paso de 7FAM en Brasil incluye un doblete en el interior del país amazónico. Específicamente, la enseña especializada en denim abrirá una tienda de 100 metros cuadrados en el centro comercial Iguatemi ubicado en Sao Paulo, además pondrá en marcha otro establecimiento de 90 metros cuadrados en el complejo Village Mall de Río de Janeiro. Cabe mencionar que ambas aperturas se encuentran programadas para el 1 de diciembre.

Según detalló Brandwain a este medio, Brasil tendrá la misma oferta producto con 4 colecciones anuales. Entre los puntos a destacar, el proyecto de expansión de 7FAM en el mercado brasileño contempla la apertura de 20 tiendas en 5 años y el lanzamiento en 2020 de su propia plataforma de e-commerce exclusiva para el mercado brasileño. Actualmente, la firma concentra su presencia en Brasilia con una tienda monomarca. 

En cuanto a México, el directivo adelantó a FashionNetwork.com que será el próximo año cuando 7FAM inicie su expansión en todos los canales. "La idea es abrir dos tiendas en la Ciudad de México y continuar con un plan de aperturas a 5 años para cubrir el territorio mexicano", concluyó Brandwain.

Es importante señalar que este no será el debut de 7 For All Mankind en México. Al día de hoy, la marca propiedad del grupo israelí Delta Galil se encuentra presente en la cadena de almacenes de lujo El Palacio de Hierro. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.