Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
24 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

24S (ex 24 Sèvres) se pasa a la moda masculina

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
24 jun. 2019

Justo cuando acaba de celebrar sus dos años, la plataforma 24S ha decidido pasarse a la moda masculina. A partir de la vuelta de las vacaciones, la web de venta multimarca del grupo LVMH propondrá una selección de marcas masculinas. Entre ellas, Balenciaga, Fendi, Gucci, Off-White o Acne Studios y también de forma exclusiva Dior y Celine, dos casas que forman parte igualmente de la compañía de Bernard Arnault.
 

Las colecciones masculinas de Celine estarán disponibles de forma exclusiva - Celine


“Lanzar moda masculina forma parte de nuestro plan estratégico de la vuelta de las vacaciones y tenemos una demanda de nuestros clientes en este sentido desde los primeros días. Esta decisión es una evolución natural de nuestro negocio”, declaró Eric Goguey, director general de 24S.

"24S se compromete a ofrecer una selección y un servicio incomparables, proponiendo lo mejor de la moda a clientes del mundo entero. Con los consumidores en evolución constante, la moda masculina es un elemento clave de este compromiso”, indicó por su parte Ian Rogers, a cargo de la parte digital en LVMH.

24S, que cambió de nombre el pasado mayo, abandonando el inicial 24 Sèvres, no es la única web multimarca de lujo que se ha pasado a la moda masculina. Mytheresa también contrató el pasado marzo al australiano Chris Kyvetos como primer director de compras de moda masculina. La plataforma, propiedad del grupo estadounidense Neiman Marcus, propondrá su nueva sección desde enero de 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.