Publicado el
17 sept. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

​Caroline de Maigret, nuevo rostro de Uterqüe

Publicado el
17 sept. 2015

Uterqüe, la firma del grupo Inditex orientada hacia un segmento más elevado, presenta su colección otoñal con la colaboración de la modelo francesa Caroline de Maigret, quien se ha convertido en nueva imagen de la marca.

Caroline de Maigret, imagen de la colección otoñal de Uterqüe - Uterqüe


A pesar de que el grupo textil gallego siempre se ha caracterizado por una discreta política publicitaria, que contrasta con las imponentes campañas de las firmas de la competencia, la estrategia de comunicación del imperio de Amancio Ortega parece abrirse a colaboraciones con influencers y trendsetters, que especialmente se manifiestan a través de su firma de alta gama, Uterqüe.

Si bien hace tan sólo unos meses Uterqüe abandonaba el silencio mediático de la mano de la exitosa bloguera de moda Gala González, la marca repite ahora estrategia en una colaboración con la modelo y autora del libro “How to be Parisian”, la francesa Caroline Maigret.

La colección, sobria y elegante, se inspira en el estilo parisino de la modelo. Abrigos oversize, siluetas fluidas y mezcla de texturas que van del ante al cuero. Asimismo, todas las prendas ya se encuentran disponibles a través de la página web y de las tiendas de la marca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.