Publicado el
20 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia: Miles de vacantes de textil y moda

Publicado el
20 nov. 2016

Esta semana se llevó a cabo en Bogotá una intensa jornada por cuenta de la CCB (Cámara de Comercio de Bogotá), que buscaba encontrar personal para más de 2.500 vacantes de empleo que hay en la capital. 


La industria del textil y la moda en el país sigue generando miles de puestos de trabajo en Colombia - Archivo


La medida se realizó en alianza con el Clúster de prendas de vestir de Bogotá y el SENA. Tuvo lugar en el marco de la feria de empleo y cobijó cargos que iban desde nivel de experiencia cero, incluyendo a estudiantes que tendrían la oportunidad de iniciarse en la industria, hasta puestos un poco más demandantes. 

“Esta feria de empleo es tan solo una de las varias acciones que se están llevando a cabo para cerrar las brechas de talento humano en los diferentes clústeres de Bogotá-región”, asintió Marco Llinás, vicepresidente de competitividad de la CCB. 

Una vez más la industria de la moda y el textil en Colombia apoyan la economía y el empleo en el país, sobre todo de cara a la gran temporada Navideña que a decir verdad se extiende hasta el mes de marzo por cuenta de las vacaciones de los empleados en enero y los descuentos de febrero, garantizando más de un trimestre de empleabilidad.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.