Zara abre su cuarta tienda en Perú

La marca del gigante Inditex sube la persiana de su cuarta tienda en Perú. Inditex llega a Perú a través de Iberotex S.A.C, una sociedad anónima de capital reservado. La peruana, creada en el 2011, es la encargada de todas las operaciones de Zara y Zara Home en el país. La tienda se inauguró el 10 de octubre y es la primera de la marca fuera de un centro comercial en el país. El local está ubicado en la calle Las Begonias en San Isidro, Lima.  


Zara Perú

La marca española ha anunciado en sus redes sociales la nueva apertura. El nuevo comercio se expande sobre los dos primeros pisos de un moderno edificio de oficinas firmado por la constructora Breca. 

Iberotex no ha revelado sus cifras de facturación oficial. Por su parte, Euromonitor reveló que en el 2015 la firma española había incrementado sus ventas en 35% en el país, con la apertura de la segunda tienda Zara en Lima. El nuevo promedio de venta para Zara en el 2015 en el país fue de 30 millones de dólares. 

La operación de Zara en Perú es una de las más jóvenes del continente. Se estima que su facturación para el 2017 ronde los 40 millones de dólares en el país. Iberotex representa a Inditex en el territorio peruano con 4 tiendas Zara y 2 tiendas Zara Home. 

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterDistribución