Publicado el
14 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zalando será patrocinador principal de la próxima 080 Barcelona Fashion

Publicado el
14 jun. 2017

Zalando quiere ganar peso en la industria española. Para ello, la compañía alemana de calzado estrechará sus vínculos con la pasarela catalana 080 Barcelona Fashion a través de un acuerdo de patrocinio. Zalando será, junto a Moritz, el principal sponsor de la próxima edición del evento, que se celebra entre los días 26 y 30 de junio.

Miquel Rodríguez, director de la 080 Barcelona Fashion - 080 Barcelona Fashion


La 080 celebra este mes su 20 edición en el Recinto Modernista de Sant Pau y, esta mañana, presentó ante los medios las novedades de la convocatoria a través del director del evento, Miquel Rodríguez. El acto ha tenido lugar en la fábrica de la cervecera, que repite como sponsor principal de la 080.

Zalando ofrecerá también la fiesta de aniversario de la pasarela catalana. Para conmemorar la 20 edición dentro del programa de actividades especiales de 080 Barcelona Fashion Nights, la compañía germana ofrece la 'after party' el miércoles al anochecer.

De esta manera, la tienda de moda online muestra su apoyo a los diseñadores y marcas españolas y, junto a la pasarela catalana, contribuye al objetivo común de hacer la moda más accesible a todo el mundo.

Además del partocinio de la fiesta oficial de la edición, el acuerdo entre Zalando y la 080 contempla también la presencia de la plataforma en la zona VIP del evento ('village') con espacio propio.

Según ha comunicado la organización, en la próxima edición de la pasarela habrá más desfiles que nunca, 37 en total. El evento incluirá actividades específicas como el 080 Investor Day, Texmeeting by Texfor y el 080 Fashion Showroom.

Además del portal germano y Moritz, serán patrocinadores de la 20 edición de la 080 Barcelona Fashion Redken (peluquería oficial), Royal Bliss (tónica oficial), La Roca Village, Gramona, Movistar y Rowenta (planchado oficial). Son firmas colaboradoras Mac Cosmetics (maquillaje oficial), CND Beauty (manicurista oficial), Bijou Brigitte (complementos), BCN Brand (uniformes) y Solán de Cabras.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.