Publicado el
19 abr. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Whitman abre su primera tienda en Colombia

Publicado el
19 abr. 2016

La innovación y el emprendimiento son dos cualidades de las nuevas generaciones en Colombia. Jóvenes profesionales independientes se lanzan en sus propias aventuras, llenando huecos que encuentran en el mercado, como lo es la falta de diversidad para en moda masculina en el país. 


La marca colombiana inauguró su primera tienda a principios de abril en la capital del país. - Whitman


Whitman es una marca masculina 100% colombiana, antítesis del Fast Fashion, con tendencia hacia el lujo, que si bien no es reconocido como tal en Colombia, en el mundo entero si lo sería; sus producciones son diseñadas y confeccionadas en el país, en cantidades limitadas, por obreros y artesanos con pagos por encima de los exigidos por la ley, a un ritmo de confección tradicional, menos de media docena a la semana. 

La colombiana se caracteriza por sus prendas de altísima calidad, con diseños cosmopolitas, y fits clásicos, resistentes a las tendencias y al tiempo; prendas como sacos en tejido de punto de lana colombiana, gabardinas en paños, camisetas de algodón y otros accesorios son el sello de Whitman. 

Hasta esta semana, la colombiana solo se comercializaba por medio de su showroom en Bogotá y medios virtuales como Facebook e Instagram. Desde este mes de abril todo cambió, Whitman cuenta ahora con su primera tienda propia brick and mortar en Bogotá, ubicada en El Paseo de La Cabrera, sector A de la economía. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.