We Are Knitters lanza una colaboración con Balzac Paris

La marca española, especialista en el punto lanza una nueva colaboración para este invierno, esta vez con la marca francesa adepta a las colaboraciones Balzac Paris.


productos de la colaboración entre We Are Knitters y - Balzac Paris

El pasado mes de marzo, la firma francesa declaró a FashionNetwork su intención de dar un mayor protagonismo a los accesorios en sus nuevas colecciones. Este invierno ha optado por proponer a sus clientes una línea de complementos tejidos por ellos mismos a través de la plataforma We Are Knitters.

La plataforma española, especializada en el punto, ofrece a sus clientes el material y guía para tejer los diseños propuestos por la web y por sus colaboradores. Los artículos de la colección con Balzac Paris llevarán el nombre de los barrios de París (Rive-Gauche, Montmartre, Le Marais) y recuperan los colores suaves y cálidos del universo de la marca francesa.

La colección recogerá chales, turbantes y suéters y se venderá en la página web de ambas marcas, El kit para tejer el turbante tendrá un precio de 55 euros, 85 euros para la bufanda y 89 euros por el jersey.

 

Traducido por Natalia Carrazon

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterColección