Publicado el
15 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart Argentina invierte 19 millones de pesos y concluye su remodelación en Pilar

Publicado el
15 nov. 2017

Como parte de su plan de inversión en mejoras estructurales, Walmart Argentina reinauguró este 15 de noviembre su tienda ubicada en Pilar, una de las ciudades más importantes del norte de la provincia de Buenos Aires. Para la reapertura de la tienda, Walmart invirtió 19 millones de pesos en la remodelación total del salón de ventas de 7800 metros cuadrados, el proyecto fue definido por la compañía minorista como una “reinvención de la experiencia de compra”. La inversión se suma a los más de 200 millones de pesos invertidos por la minorista en la remodelación de tiendas en todo el país.


Walmart Argentina invierte 19 millones de pesos y concluye su remodelación en Pilar - Archivo



"Este es un proyecto en el que venimos trabajando hace más de un año y que busca reinventar la experiencia de compra del cliente y las condiciones mismas de operación", declaró Bernardo Marlats, líder del proyecto quien también agregó que el deseo de la compañía es mejorar y optimizar los procesos operativos vinculados a la tienda.

Entre las remodelaciones más destacadas se encuentra la construcción del nuevo servicio de Pickup en el espacio del estacionamiento, una propuesta de compra online que permite a los usuarios la posibilidad de retirar el pedido de la tienda sin bajarse del coche.

Por otro lado, se incorporó dentro de la tienda un espacio de venta online que le permitirá al cliente acceder a productos exhibidos en la tienda y otros que se venderán exclusivamente a través de la venta en línea. Asimismo, se ha cambiado la iluminación por tecnología LED lo que implicará para la tienda un 55% menos de consumo de energía.

Con más de 20 años operando en el mercado argentino, Walmart inaugura su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires en 1995. Actualmente, la compañía es una de los principales empleadores privados del país sudamericano, con más de 11.800 empleados directos en 107 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios