Publicado el
2 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Viva abre sus puertas en La Ceja

Publicado el
2 oct. 2016

Viva Centro Comercial, la nueva apuesta del Grupo Éxito por la oferta comercial inmobiliaria en Colombia, ya cuenta con 7 centros comerciales y esta semana inauguró su octava sede en La Ceja, Antioquia, cercanías de Medellín. 


El nuevo concepto de complejos comercias Viva del Grupo Éxito prometen reagrupar los comercios en los departamentos medianos y pequeños, ofreciendo una nueva cara de retail a las regiones. - Éxito


El nuevo complejo comercial cuenta con 100 locales comerciales en 10.000 metros cuadrados arrendables, dentro de una construcción total de 16.000 metros cuadrados que contó con una inversión de cerca de $18 millones de dólares. 

La oferta en moda del nuevo complejo cuenta con tiendas como ELA, Evacol, Bosi, Tennis, Stop Jeans, Bata, Totto, Yoyo, entre otros, además de la mega tienda Éxito con su amplia oferta en textil, bisutería y belleza. La oferta es mayoritariamente local y de precios accesibles. 

Este nuevo complejo, al igual que los otros de la línea, buscan llevar desarrollos comerciales a los municipios del país que no cuentan con una sede formal de comercio reunido. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.