Publicado el
8 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Viva Envigado abre sus puertas con la mayor oferta de moda en la región

Publicado el
8 oct. 2018

El grupo Exito abrió oficialmente las puertas de su nuevo proyecto Viva Envigado en las afueras de Medellín el último viernes. El centro comercial es actualmente el más extenso de Colombia, con 260 000 metros cuadrados, 392 locales comerciales y 118 marcas de moda, belleza, calzado y accesorios.


Viva Envigado cuenta con la primera tienda de Arkitect y Bronzini en Colombia - Grupo Éxito


Según revelaron fuentes del accionario colombiano a FashionNetwork.com, este es el primer mega centro comercial en el país construido enteramente bajo los estándares internacionales de sostenibilidad. En el interior del centro comercial se encuentran otras novedades, como lo son la primera tienda Decathlon en la región, y la primera tienda de Arkitect y Bronzini, marcas propias del grupo Exito, en Colombia.

Under Armour, Steve Madden, Speedo, Superdry, Kipling, Polo Club, Puma, Naf Naf, Nike, Payless Shoes, Melissa, Mango, Esprit, Decathlon, Celio, Converse, American Eagle y Arena, hacen parte de la oferta de moda internacional que ofrece el complejo. Hasta ahora ninguno de los gigantes del fast fashion internacional ha confirmado su eventual presencia en el complejo.   

Viva Envigado contó con una inversión confirmada de 660 000 millones de pesos (unos 220 millones de dólares). El Grupo Exito dispone de más de un millón de metros cuadrados a alquilar, con 15 complejos comerciales en sus mercados en Sudamérica. 

El grupo colombiano abrirá otro centro comercial este año en el país, Viva Tunja, que subirá su persiana el próximo 18 de octubre. Al corte del primer semestre del año el Grupo Exito reportó incrementos del 51% en sus utilidades netas y una facturación de 26,8 billones de pesos, cerca de 8925 millones de dólares.   
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.