Por
Europa Press
Publicado el
5 ene. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria's Secret pone San Valentín al rojo vivo

Por
Europa Press
Publicado el
5 ene. 2011

Victoria’s Secret
Victoria's Secret para el día de los enamorados
MADRID, 4 (EUROPA PRESS) - A pesar de que aún estamos en fechas navideñas, Victoria's Secret viene pisando fuerte. Atrás quedaron sus colecciones con motivos de Navidad para dar paso a la nueva línea que subirá la temperatura entre las parejas el día del amor. Gracias a la prestigiosa firma de lencería, este San Valentín será inolvidable.

Victoria's Secret tiene ya unos adelantos de lo que será su colección de lencería para el Día de San Valentín. La impresionante modelo estadounidense Erin Heatherton es la encargada de mostrar las nuevas creaciones, perfectas para un 14 de febrero inolvidable.

Como de costumbre, el rojo será uno de los colores predominantes, pero el ángel de Victoria's Secret además mostrará otras apuestas en tendencias de ropa interior que nos propone la firma.

Y es que la lencería que se elige para el día de los enamorados es crucial para poder sorprender a esa persona especial y hacer que no se olvide de la noche del amor. Por eso, los conjuntos de ropa interior que propone Victoria's Secret son siempre elegantes y sofisticados.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.