Publicado el
13 mar. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria's Secret abre su primera tienda insignia en China

Publicado el
13 mar. 2017

La marca de lencería Victoria's Secret ha abierto su primera tienda ‘flagship’ en China, un espacio de 2.400 metros cuadrados en cuatro pisos en Shanghái. La marca abrirá una segunda tienda en el país esta semana.

La nueva tienda en Shanghái cuenta con cuatro pisos - Victoria's Secret


La marca estadounidense abrió la nueva tienda el jueves en la calle Huaihai del distrito de Huangpu, una avenida que antes era conocida como la “Quinta Avenida de Shanghái”.

"La tienda de Victoria's Secret, junto con otros proyectos comerciales que se lanzarán este año, revitalizarán el ambiente de comercio de Huaihai Road y lo ayudarán a volver su antigua gloria", dijo Chen Yong, director de la Comisión de Comercio del distrito de Huangpu, el viernes en una rueda de prensa.

Victoria's Secret, de propiedad de L Brands, está aumentando su presencia en Asia ocho meses después de anunciar que abriría sus primeras tiendas independientes en China. Una segunda tienda de 1.142 metros cuadrados abrirá en Chengdu el viernes, mientras que una tercera llegará a Beijing a finales de este año.

“Este es un mercado enorme para nosotros”, dijo el presidente de L Brands International, Martin Walters, el jueves.

L Brands espera que las tiendas en China generen 150 millones de dólares en ventas al año (cerca de 140 millones de euros). En el largo plazo, la compañía anticipa que China igualará o incluso superará a las ventas de Estados Unidos.

Según Euromonitor International, el mercado minorista de ropa interior femenina de China ha experimentado una tasa de crecimiento anual de 9.7% entre 2011 y 2016, alcanzando 139.000 millones de yuanes (20.100 millones de dólares) en 2016.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.