Publicado el
25 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria’s Secret abre su primera tienda full concept de Latinoamérica

Publicado el
25 jun. 2017

El pasado viernes 23 de junio, Victoria’s Secret, inauguró de la mano de su aliado en el mercado latino, el Grupo David, su primera tienda full concept, con todas las líneas dela marca, en Panamá. La tienda cuenta con 1.000 metros cuadrados y está ubicada en el Multiplaza Mall de Ciudad de Panamá.


El interior de la tienda es espacioso y ofrece todas las líneas de ropa íntima. Victoria's Secret Victoria's Secret - Victoria's Secret


Tal y como ya seinformó en FashionNetwork.com, este nuevo paso en el continente es el principio de un nuevo capítulo para la insignia que, hasta el momento, sumaba en Panamá, Colombia y Perú tiendas Victoria's Secret que ofrecían accesorios, maquillaje y una tímida selección de prendas íntimas. 

La nueva tienda cuenta con todo el diseño y la apariencia típica de sus Flagship Stores en Estados Unidos y el mundo, fachadas despampanantes con el emblemático color rosado de la marca, acompañada de un interior elegante e íntimo, con muebles modernos aterciopelados y un complejo sistema de luz propicio para la ocasión. 

Todas las líneas de ropa interior, belleza, maquillaje y PINK están disponibles ya en la nueva tienda. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.