Publicado el
12 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria’s Secret abre su primera tienda en el Perú

Publicado el
12 feb. 2017

Luego de algunos cambios y retrasos, con el proceso de registro, adecuación del local y apertura, Victoria’s Secret, representada en el Perú por el Grupo David de Panamá, inaugura su primera tienda país en el Centro Comercial Jockey Plaza. 

Victoria's Secret sube la persiana de su primera tienda en el Perú - Jockey Plaza


Por medio de un comunicado oficial publicado por la administración del centro comercial, se dio a conocer la apertura del local el pasado 10 de febrero, justo a tiempo para la celebración de San Valentín. 

La americana ha revelado que de acuerdo a como sea el comportamiento de su desembarco en el país podrían estar inaugurando la su segunda tienda en Lima para el segundo semestre del 2017 en el Centro Comercial Larcomar, para después proseguir a la expansión en provincias. 

Tal y como mencionamos previamente en FashionNetwork.com, la insignia reitera su interés por el mercado peruano y revela que sus precios promedio oscilan entre los $9 y los $30 dólares, entre cosméticos, accesorios y algunas prendas íntimas, pues cabe mencionar que aún las tiendas latinas no cuentan con el portafolio completo de la americana.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.