Por
Europa Press
Publicado el
9 feb. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria Beckham quiere desnudar su embarazo para 'Vogue'

Por
Europa Press
Publicado el
9 feb. 2011

LONDRES, 08 (EUROPA PRESS) - La Posh Spice bien pudiera haber sido la Smart Spice. Y no solo por su elegancia sino por la inteligencia con la que encuentra siempre la forma de sacar el máximo rendimiento a todos y cada uno de los episodios de su vida. Esta vez, al tiempo que se prepara para ser mamá, planea convertirse en la embarazada más estilosa de la historia posando desnuda ante la cámara de 'Vogue'.

Victoria Beckham, Vogue


"Aunque todavía no se ha firmado nada oficialmente, Victoria quiere estar segura de que será la embarazada más sexy que ha aparecido nunca en la portada de una revista. Sería el broche perfecto para su carrera profesional en el mundo de la moda", ha explicado una fuente conocedora del asunto a 'Digital Spy'.

"No es un tema -el embarazo- muy 'Vogue' pero la revista puede hacer que funcione si lo convierte en 'moda'. Anna Wintour está aparentemente muy entusiasmada con la idea y todo el mundo espera que se materialice tan pronto sea posible. Victoria es un icono de estilo".

'Star' daba a conocer que la esposa del futbolista David Beckham ha comenzado ya las negociaciones para su posado con Anna Wintour, editora general de la edición norteamericana de la revista 'Vogue' desde 1988, aunque el contenido de las mismas aún no ha trascendido.

No obstante, se espera el proyecto llegue a buen puerto y Beckham pueda protagonizar la portada luciendo barriguita como ya hicieran otras famosas en otras publicaciones tiempo atrás. Este fue el caso de la actriz Demi Moore quien se desnudó en su séptimo mes de gestación para la cámara de Annie Leibovitz-shot y protagonizó la cubierta de 'Vanity Fair' en 1991.

A finales de enero conocíamos la noticia de que el matrimonio Beckham esperaba el que será su cuarto y, en principio, último hijo. No obstante, la pareja puede presumir de experiencia en lo que a temas de paternidad se refiere al haber hecho crecer ya a tres niños, Brooklyn, Romeo y Cruz, quienes se dice están "entusiasmados" con la llegada del nuevo bebé.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.