Publicado el
19 dic. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria Beckham lanza su e-commerce

Publicado el
19 dic. 2012

Victoria Beckham entra en una nueva etapa en la historia de su marca. Lanzada en 2008 por la ex Spice Girl y su socio Simon Fuller (productor que también financia Roland Mouret), la marca de alta gama lanza en primavera su nuevo escaparate web y su primera plataforma e-commerce. Un paso hacia adelante que tiene lugar después de la ampliación y estructuración de su oferta durante las últimas temporadas.

Vista del futuro sitio web de Victoria Beckham que será lanzado durante la primavera de 2013. Imagen: Victoria Beckham.



A pesar de que el futuro portal e-commerce, que verá la luz durante la próxima primavera, no cuente con la gama más alta de la marca que desfila en Nueva York, ofrecerá una sección de cuatro otras líneas de la ex cantante convertida a la moda, que comprenderá complementos, gafas de sol, denim y sobre todo la última, “Victoria, Victoria Beckham”, su segunda línea de prêt-à-porter a precios asequibles. Este e-shop, cuya concepción ha corrido a cargo de la agencia King & Partners, se abrirá primero en Europa y Estados Unidos, pero no se excluye la ampliación de sus fronteras en un futuro próximo.

Además de su sitio de comercio electrónico, este escaparate virtual ofrecerá nuevos contenidos pensados como una inmersión en el “backstage” de la marca. La misma Victoria Beckham será la encargada de dar acceso, a través de su visión, a los procesos de creación de la misma. Para el presidente y director general de la marca, Zach Duane, este nuevo portal será la expresión del universo elegante y depurado de la marca, pero también “un primer paso hacia la creación de nuestro propio concepto de boutique”. Los rumores de apertura de un primer flagship físico en Londres, París o Nueva York, circulan desde 2011.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Industria