Por
Europa Press
Publicado el
3 ene. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria Beckham arrasa con su primera colección de bolsos

Por
Europa Press
Publicado el
3 ene. 2011

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) - La cantante y diseñadora Victoria Beckham se está labrando un muy exitoso lugar en el mundo de la moda a base de mucho esfuerzo, algunas lágrimas y unas colecciones que se agotan en cuestión de horas. Precisamente esto ha ocurrido esta semana con su nueva colección de bolsos, poco después de que éstos se empezaran a vender en la web.

Victoria Beckham


No sólo fue nominada a los Britain's Fashion Awards, ha vestido a numerosas 'celebrities' en todo el mundo y se ha conseguido hacer un hueco importante entre los nuevos diseñadores que vienen pisando con fuerza en los últimos años, Victoria Beckham ha conseguido algo con lo que muchos no se atreven ni a soñar: arrasó con su primera colección de bolsos.

El pasado mes de agosto, la ex Spice Girl anunciaba su incursión en el diseño de los complementos con una línea de bolsos que iba a crear mano a mano con la prestigiosa diseñadora Kate Hillier. Por fin estos bolsos han visto la luz y lo han hecho con un éxito apabullante.

Hasta seis modelos distintos de esta primera colección de la mujer de David Beckham vieron la luz a mediados de esta semana a través de la web 'net-a-porter' y el rotundo éxito y las ganas de sus fans de hacerse con una de estas preciadas piezas, consiguieron que todos y cada unos de los bolsos se agotaran en apenas una hora.

La línea se caracteriza por sus formas geométricas -los bolsos siguen todos una forma rectangular- y sus acabados en piel. Son líneas muy sencillas y muy elegantes, perfectas para combinar con cualquier look de día. Los únicos detalles vienen en forma de cadenas doradas que aportan un toque extra de glamour a esta primera colección de Victoria Beckham.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.