Por
Europa Press
Publicado el
25 ene. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Versace da el pistoletazo de salida a la Alta Costura de París

Por
Europa Press
Publicado el
25 ene. 2016

Prendas confeccionadas con mimo, de forma artesanal y con materiales exquisitos, eso es Alta Costura. Desde este domingo hasta el próximo miércoles, París se llenará de piezas de ensueño dispuestas a inundar las red carpets y llenar de sofisticación cualquier evento que se precie.

Colección Alta Costura de Versace primavera-verano 2016 - Collection haute couture Versace printemps-été 2016


Como es tradición desde hace años, Atelier Versace inauguró la Haute Couture el domingo con su colección primavera-verano 2016 repleta de tintes deportivos, mucho blanco y mucho cut out. Muy sexy. Muy femenino. Muy Versace.

Yasmin Wijnaldum, la nueva niña bonita de la casa, fue la encargada de abrir el desfile con una bomber blanca y pantalones pitillo. El espectáculo había comenzado y en casi todos los looks a los tonos neones amarillo y naranja les tocaba lidiar con el blanco, una combinación que también llena de color las sandalias de pulsera que lucieron las modelos.

Después llegó el turno de los vestidos ceñidísimos con aberturas (casi) imposibles y escotes de vértigo que tanto gusta a las celebs, que también pisaron la pasarela. Rosie Huntington-Whiteley irrumpió en la catwalk con un vestido azul con una raja de vértigo capaz de dejar sin aliento a cualquiera, pero no fue la única porque también le dieron todo su apoyo a Donatella Gigi Hadid, Behati Prinsloo, Lara Stone, Natasha Poly, Julia Stegner, y Mariacarla Boscono. Y en el front row, Alexander Wang, Riccardo Tisci, Anthony Vaccarello y Rita Ora.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.