Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
13 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vans traslada su sede central a Costa Mesa

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
13 jul. 2017

Vans ha anunciado el traslado de sus 550 empleados de su antigua sede en Cypress, California, a un nuevo edificio ecológico en Costa Mesa, también en California.


Vans


El plan se anunció inicialmente en junio de 2015. La antigua sede se estaba quedando pequeña para la empresa y necesitaba una solución más sostenible para su negocio. El traslado se completó tras dos años de planificación.

El nuevo edificio es más grande que la antigua sede. Ocupa tres plantas y brinda más espacio a los empleados a medida que la empresa sigue creciendo. El ingreso de Vans supera los 2.000 millones de dólares.

Algunas de las modernas características del edificio incluyen una red de paneles solares en el estacionamiento que producirá la mitad de la energía del edificio, así como 38 estaciones de carga para vehículos eléctricos. Las instalaciones de agua y electricidad son 48% más eficientes que los estándares de construcción. Vans está en proceso de obtener la certificación LEED del US Green Building Council para su nueva sede.

Además de los beneficios ambientales, el nuevo edificio está diseñado para mejorar la cultura corporativa de Vans. El icónico diseño de tablero de ajedrez se incorpora en el exterior. En la entrada hay una “Campana de logros de los empleados" que sonará cada vez que se anuncie un logro.

Al igual que muchas oficinas corporativas, el nuevo edificio contará con un gimnasio, salas de yoga, una sala de juegos y espacio para barbacoa para reuniones de empleados. Vans además activo el wi-fi al aire libre para que los empleados puedan trabajar lejos de sus escritorios.

La nueva sede está ubicada en el 1588 South Coast Drive en Costa Mesa, a 13 millas de distancia de su antigua sede.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.