Under Armour completa la reorganización de sus direcciones regionales

Under Armour ha nombrado a un nuevo líder para llevar a cabo su estrategia en Europa. La marca ha confiado la zona Europa, Oriente Medio y África a Massimo Baratto. El antiguo director general del grupo Oberlap (Salewa, Dynafit), donde trabajaba desde 2001, se sumó a la marca estadunidense el pasado mes de mayo, donde ha asumido el cargo de vicepresidente.


JLL

Su llegada forma parte del proceso de reorganización de la marca a nivel internacional. Under Armour ha anunciado, de hecho, el nombramiento de Jason Archer como director general para Asia-Pacífico, ya que Erick Haskell, director general para la Gran China desde 2015, dejará la empresa. El objetivo de Archer será impulsar el desarrollo de la marca en esta región. En los últimos años, el antiguo ejecutivo de Adidas en la región de Latinoamérica se había encargado del crecimiento de Under Armour en la misma región.

Por este motivo, la dirección de la región latinoamericana pasará a manos de Manuel Ovalle, quien ha supervisado las operaciones de la marca en Latinoamérica desde su llegada en 2013. Por último, en la región norteamericana, el desarrollo de Under Armour estará dirigida por Jason LaRose, quien también llegó a la marca en 2013. Los cuatro nuevos ejecutivos rendirán cuentas directamente ante el director de operaciones, Patrick Frisk.

Traducido por Hernández Moya Sebastián

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

DeporteNombramientos