Por
Europa Press
Publicado el
11 feb. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Una treintena de empresas españolas participaron en la feria Colombiatex

Por
Europa Press
Publicado el
11 feb. 2013

BARCELONA - La Confederación de la Industria Textil (Texfor) ha coordinado la participación de 32 empresas en la XXV edición de la feria colombiana Colombiatex, la mayor representación internacional en el evento, en la que presentaron sus colecciones de primavera-verano 2014.

Foto: TEXFOR/Europa Press


Según Texfor, se trata de una tendencia en aumento y las compañías españolas han manifestado su satisfacción por las oportunidades de negocio que les ha abierto la feria, celebrada el 22, 23 y 24 de enero.

En esta edición han aumentado los expositores hasta 475, con casi 3.500 visitas, un 2,75% más que en 2012, y con más de 93,6 millones de dólares en oportunidades de negocio.

Ha habido 6.700 compradores nacionales y 1.700 internacionales, mientras que, en este orden, Estados Unidos, México, Venezuela, Ecuador y Puerto Rico se han situado entre los principales países compradores.

Además, se prevé un mayor crecimiento de las relaciones comerciales entre España y Colombia a medida que se aplique las nuevas medidas del Tratado de Libre Comercio (TCL) firmado entre Colombia y Europa en diciembre.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Moda
Textil
Ferias