Por
EFE
Publicado el
29 feb. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Una treintena de desfiles dará color a la Semana de la Moda de Buenos Aires

Por
EFE
Publicado el
29 feb. 2012

Buenos Aires - Unos 36 desfiles darán movimiento y color a una nueva edición de la Semana de la Moda de Buenos Aires, que oficialmente fue inaugurada con el auspicio, por primera vez, del Gobierno de la capital argentina.



Algunos de los looks propuestos por BAFweek para esta temporada.

El evento, que concluirá el próximo viernes y se lleva a cabo en el predio ferial de La Rural, en el barrio porteño de Palermo, acogerá además 28 salas de exposiciones en las que tendrán presencia tanto afamadas marcas como nuevos diseñadores.

"Hay una gran diversidad en las propuestas de pasarela. Se trata de una edición récord, con 36 desfiles y 28 'showrooms'", destacó Kika Tarelli, portavoz de contenidos de la denominada "BAFWeek".

Por primera vez, el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires patrocinará oficialmente la Semana de la Moda, que mostrará las tendencias para la temporada otoño/invierno de 2012.

Entre las novedades del evento estará el debut en la pasarela de Fabián Zita, un curioso diseñador que comparte este trabajo creativo con su profesión de anestesista.

Además, Mario Buraglio, Víctor Delgroso, Paula Ledesma, Evangelina Bomparola, Vicki Otero, Marcelo Giacobbe, Mariana Dappiano. Marcas: Wanama, Bandoleiro, Desiderata, Prüne, Huija, Cosecha Vintage, Rapsodia, Juana de Arco, Uma, Como quiere que te quiera, María Vázquez, Las Oreiro. EFE

cw/jrh

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.