Publicado el
16 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Umbro cierra un contrato de patrocinio con Newell's Old Boys

Publicado el
16 oct. 2017

La firma inglesa de indumentaria deportiva, Umbro se ha convertido en la nuevo patrocinadora del equipo argentino Newell's Old Boys. El contrato, que entrará en vigor a partir de enero de 2018, tendrá vigencia durante dos temporadas con opción de renovación dos años más.


La deportiva inglesa Umbro cierra contrato de patrocinio con Newell's Old Boys - Marca de Gol


Según recoge el diario local Impulso, el importe del convenio alcanzará los 7 millones de pesos durante el primer año de contrato y los 8,5 millones de pesos durante la segunda temporada. Además del primer equipo, Umbro se encargará de vestir a todas las divisiones de la institución.

Con el convenio firmado con Newell's Old Boys, Umbro continúa fortaleciendo su presencia en el mercado argentino. Actualmente la firma inglesa ya viste a los equipos  de primera división Atlético Tucumán, Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield.

Cabe mencionar que el equipo argentino aún no concluye su contrato con Adidas hasta diciembre de este año. La marca alemana ha sido sponsor de NOB desde julio de 2015 y, según los datos del diario FutMkt, el acuerdo entre ambos no incluye fondos de patrocinio. La marca suministra el material completo para todas las divisiones del club y recibe mensualmente el 16% del total de ventas registradas en las tiendas oficiales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.